Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1851 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Ciclomontañismo colombiano ya entrena en República Checa

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jonathan Botero, la carta fuerte en la élite en Mundial de MTBJonathan Botero, la carta fuerte en la élite en Mundial de MTB

Este martes 28 de junio se iniciaron los entrenamientos oficiales previos al Campeonato Mundial UCI Cross Country XCO que el próximo viernes 1 de julio arrancará en la localidad de Nové Město na Moravě, en República Checa.

Con cinco crosistas, dos en junior varones, una en sub23 damas y dos en élite varones, el ciclomontañismo nacional dirigido por el seleccionador José Gómez Cao intentará repetir actuaciones anteriores en las categorías inferiores.

Laura Abril, oro junior en Val di Sole - Italia 2008; Egan Bernal, plata junior en Hafjell - Noruega 2014 y bronce junior en Vallnord -Andorra 2015 y Yosiana Quintero, octava sub23 en Vallnord -Andorra 2015, los exitosos resultados previos a Nové Město na Moravě .

Tomás Martínez y Wilson Peña de Cundinamarca en la junior,Yosiana Quintero de Cundinamarca en la sub23, Jhonatan Botero de Antioquia y Hílvar Malaver de Cundinamarca en la élite, integran la oficial selección colombiana.

AGENDA

Viernes 1 de Julio
10:00am – Cross Country XCO Junior Varones

Sábado 2 de julio
8:00am – Cross Country XCO Sub23 Damas

Domingo 3 de julio

8:00am – Cross Country XCO Elite Varones


blog comments powered by Disqus