Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4432 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Mundial de ruta en Holanda: El noruego Svedensen, rey de la CRI Junior. Aceptable presentación Colombiana (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Tito hernandez rumbo a la salida de la CRITito hernandez rumbo a la salida de la CRI

Con la victoria de joven corredor Oskar Svedensen se cumplió a primera hora de la mañana, el campeonato mundial contra reloj para los más jóvenes participantes de esta cita holandesa. La medalla de plata correspondió a Matej Mohoric de Slovenia quien perdió por 7 segundos con el campeón y el bronce fue para el alemán Maximilian Schachmann quien quedo a 11 segundos del primer escalon.

Los 66 inscritos debieron soportar una baja temperatura y vientos de costado, que hicieron difícil el tránsito de los 26 Kmts pero igualmente demostraron desde ahora que tienen el talento y la clase suficientes para convertirse en el futuro en las grandes estrellas del ciclismo mundial.

Colombia compitió con William Muñoz, ya veterano del mundial del año pasado en Dinamarca, quien realizó un registro de 37 min.17 seg. El corredor del Casanare, nacido en Aguazul y apoyado por el instituto de deportes de su departamento, hizo una presentación aceptable al igual que su compatriota Tito Hernández quien registró 36.57.

Los dos chicos se mostraron satisfechos con su trabajo por considerar, según Tito Hernández que "Aquí lo hemos dado todo y este resultado servirá para saber qué tan cerca o lejos nos encontramos de los mejores para continuar trabajando con el fin de acercarse a los puestos de honor"

Por su parte. William señalo que "Me he entregado a fondo y seguiré entrenando con el fin de progresar mucho más pues esta experiencia es la que nos indica cuanto nos falta para nivelarnos con los que aquí son los grandes campeones de esta especialidad en nuestra categoría".

Los jóvenes ciclistas colombianos volverán a competir en las pruebas de ruta reservadas a su categoría en el fin de semana.

mc foto Galería Fotográfca

El Podio de los campeones juveniles en el mundial de Limburg El Podio de los campeones juveniles en el mundial de Limburg


blog comments powered by Disqus